18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Giménez ‘rompe el silencio’ sobre su salida de Cruz Azul

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de noviembre 2018, actualizada 12:55 pm

Enlace copiado

Luego de jugar su último partido como futbolista profesional, Christian “Chaco” Giménez comenzará una nueva etapa como comentarista deportivo en la cadena Fox Sports, misma que le dio la bienvenida anoche en el programa La Última Palabra.

El argentino de 37 años habló sobre su retiro profesional en el panel del reconocido programa, pero fue Daniel Brailovsky quien dio en el punto exacto al cuestionarlo sobre su sorpresiva salida de Cruz Azul, donde Pedro Caixinha no lo consideró.

“No me fui dolido, sentí que podían manejarlo de otra manera, tampoco quiero parecer ingrato, tengo mucho respeto con lo que voy a decir pero vino un técnico que nada tiene que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo ‘te vas’, está en su derecho, pero yo me dejé la salud en el equipo”, reveló Giménez

Además, Giménez contestó al “Ruso” sobre si Guillermo Álvarez intercedió por él ante la decisión del técnico portugués: “el licenciado (Álvarez) hasta el último no quería que me fuera, pero estaba en una incertidumbre, ‘¿qué hago?, ¿le doy el apoyo al técnico o hablo con Chaco? y así fue”.

Para finalizar, “Chaco” confesó que no trató en ningún momento de convencer al técnico de quedarse en el equipo, pues en su criterio “me gané el derecho de decidir cuándo me quiero retirar y no que venga un técnico y me retire”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...