21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

De último minuto, Toluca rescata el empate ante América

EL UNIVERSAL
TOLUCA, EDOMEX, jueves 29 de noviembre 2018, actualizada 9:49 pm

Enlace copiado

Águilas y Diablos regalaron un espectáculo digno de Liguilla en el "Nemesio Díez". América no supo mantener una ventaja y Toluca le arrebató el triunfo.

Empate a dos goles que deja la llave en suspenso. De alarido fue el primer episodio entre azulcremas y escarlatas. Llegadas de peligro por ambos bandos y un juego ríspido fue el guión de la primera mitad.

Bastaron siete minutos para que las Águilas hicieran valer que son la mejor ofensiva. Emanuel Aguilera aprovechó un rebote y una desatención de los locales para abrir el marcador con un disparo que dejó sin opción a Alfredo Talavera.

El defensa argentino sumó su cuarto gol de la temporada con las Águilas. El infierno se apagó y los emplumados lo hacían su casa, como en la última jornada ante Veracruz, pero todo volvió a la normalidad...

El zaguero Fernando Tobio aprovechó un centro de Rubens Sambueza y con un remate de cabeza al segundo poste de Marchesín hizo que la Bombonera estallara al minuto 24.

América no pudo encontrar a lo largo del Apertura 2018 un delantero letal, pero esa necesidad la cubrió con sus defensores. Dos minutos después del empate escarlata, Bruno Valdez le devolvió la ventaja a los de Coapa.

El central paraguayo, quien regresó al once titular de las Águilas, remató de cabeza para convertir su quinto gol con el América.

Al 88' el Nemesio Díez enmudeció. Un desvío de Paul Aguilar causó la polémica del partido, mientras los locales pedían penalti, el silbante Adonai Escobedo tardó en decretar que la jugada continuaba con un tiro de esquina.

El partido estaba por concluir y una genialidad de Alexis Vega definió el empate en casa para los Diablos.

El atacante mexicano se quitó la marca de tres rivales y con soberbio tiro colocado venció a 'Marche' para sellar el 2-2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...