15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros se concentran en juego de vuelta

Santos se 'encierra' para trabajar a tope

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, viernes 30 de noviembre 2018, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Los Guerreros continúan encerrados a piedra y lodo, de cara al choque de vuelta de cuartos de final de la Liga MX, frente a los Rayados del Monterrey.

Y es que el equipo de Chava Reyes Jr., entrenó ayer en un gimnasio de la Sultana del Norte en sesión regenerativa, tras el esfuerzo realizado en el duelo de ida de la actual liguilla del futbol mexicano.

Al finalizar el entrenamiento en la capital regiomontana, el equipo albiverde se trasladó vía terrestre a la Comarca Lagunera. Hoy, entrenarán a puerta cerrada en sesión vespertina, programada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), aunque pudieran hacerlo en el Estadio Corona.

En la urbe de Nuevo León, quienes tuvieron mayor participación frente a La Pandilla, estuvieron en la piscina, mientras que el resto, trotaron en las caminadores del gimnasio, para mantener activados los músculos de las extremidades inferiores y superiores.

Con la pobre entrada de aficionados en la casa de la otrora Pandilla, el arquero santista Jonathan Orozco, quiere que el Corona pese, para que puedan revertir el marcador adverso, que ahorita tiene eliminado a Santos Laguna.

"Falta el encuentro en nuestra casa, tenemos que dar todavía el máximo esfuerzo, no podemos darlo por perdido".

ABONADOS DESAIRAN LA LIGUILLA

Algunos de los abonados de la localidad de Oriente, no hicieron efectivo su derecho de apartado, por lo que la directiva albiverde, tuvo que dar marcha atrás al anuncio realizado a inicios de la semana.

Y es que se había informado que los boletos de esa localidad, que tiene un precio de 340 pesos, no estaban disponibles durante los dos primeros días, lunes y martes, cuando se inició la venta especial para los abonados.

Pero ayer, cuando ya estaba la venta libre, se dio marcha atrás al anuncio en redes sociales, por lo que se puso a disposición accesos de esa zona "¡Sí hay boletos! Nos vemos este sábado en nuestra casa @ClubSantos Vs. @Rayados Solo en Taquillas TSM, 2 por persona" se lee en la cuenta oficial de Twitter del Estadio Corona @TSMoficial

El resto de las localidades tienen un costo de 520 pesos en Cabeceras, 830 en Nivel Club, 950 en Poniente, 1,020 en Terraza Holox y 1,300 en Plateas.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el Estadio BBVA lució una entrada aproximada de 24 mil aficionados, muy pobre si se considera que el aforo es para 51,348, por lo que fue menos de la mitad.

'Nada está definido'

Para el técnico uruguayo Diego Alonso, la serie no está definida a pesar de que Monterrey derrotó 1-0 a Santos en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y aclaró que saldrán a buscar la victoria en el cotejo de vuelta para llegar a semifinales.

"La eliminatoria no está ganada de ninguna manera, no será sencilla, tenemos confianza en nosotros mismos, confiamos en que podemos hacer goles y ganar, pero es un rival que en casa es fuerte.

"El dejarlos en cero era importante y eso genera una confianza al equipo, que tendrá 90 minutos difíciles en la vuelta", expresó al finalizar el encuentro disputado en Monterrey.

Diego Alonso resaltó el desempeño de sus jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, porque desde su punto de vista en el arranque del cotejo hubo algunos desajustes que tuvieron que modificar en el transcurso de los minutos.

"La liguilla se juega en un aspecto estratégico y mental para estas competencias, hicimos un gran papel, el equipo se comportó bien, tuvimos errores al principio, pero mejoramos", agregó.

El sudamericano se mostró confiado en que la anotación del argentino Rogelio Funes Mori les ayudará al final para conseguir su boleto a las semifinales del presente certamen del futbol mexicano.

340PESOS es el costo de los boletos que a principios de semana se dijo que se habían agotado.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...