12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados tiene claro a lo que viene a Torreón

Aceptan que será un juego difícil, pero hay confianza

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de diciembre 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Con la firme mentalidad de acceder a las semifinales del Apertura 2018, arribaron a la Comarca Lagunera los Rayados del Monterrey, rival hoy de los Guerreros en el Estadio Corona.

Pocos seguidores regiomontanos esperaron al equipo albiazul en la terminal aérea de Torreón, incluso, eran más los representantes de medios de comunicación de la Sultana del Norte que se encontraban en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

"Venimos a tratar de ganar y hacer un partido inteligente", fueron las primeras impresiones del delantero colombiano Avilés Hurtado, quien en la ida de los cuartos de final, ingresó como relevo a la cancha.

El cafetalero confesó que espera que La Pandilla pueda encontrar el gol en los primeros minutos, para que Santos Laguna entre en desesperación y realicen un partido inteligente.

"Sería muy importante que este equipo saque un resultado positivo y pase a la siguiente ronda".

Argumentó la relevancia de poder manejar el partido el cual consideró muy difícil.

Por lo que respecta al argentino Leonel Vangioni, aceptó que jugarán un partido muy difícil en una cancha complicada, pero están preparados para encarar el partido de esta noche.

"Jugaremos como si fuera 0-0, será un partido durísimo, como lo fue el del otro día".

El pampero dejó en claro que siempre se puede mejorar respecto a la última presentación, por lo que esperan hacerlo de la misma manera para lograr un resultado positivo.

Por su parte, el presidente de los Rayados, Duilio Davino, dejó en claro la ventaja que obtuvo su equipo en el partido de ida en los cuartos de final del Apertura 2018 no es definitiva, pero se mostró confiado en que llegarán a las semifinales.

"Creo que esta ventaja no es definitiva, la llave está abierta, es una ventaja, pero hay que definir allá, así que va a ser difícil como toda la liguilla, pero el equipo está motivado y confió que podamos seguir avanzando", manifestó.

"La liguilla es muy pareja y si de por sí el torneo lo es, la liguilla más y en una serie como ésta que es de ida y vuelta se hace complicado porque son momentos que aprovechas, el que pueda tener los detalles más finos es el que normalmente pueda avanzar", agregó.

Pizarro tiene segundo aire

Rodolfo Pizarro estaba llamado a ser la gran figura de México... El salir de Pachuca y recabar en Chivas hacía pensar en que iba por el camino, pero... se fue sorpresivamente a Monterrey, y ahí la magia parece que terminó, aunque ahora ha tomado nuevos aires... ¿Es el regreso esperado? Pizarro dice que sí... “Me siento bien, creo que me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al cambio pero hoy estoy contento”.

¿Qué fue lo que desató este cambio? Una sola palabra, una sola acción, lo que todo ser humano busca en la cancha, fuera de ella y en la vida: libertad. “Creo que donde se me puso a jugar [como segundo contención, con más salida] se me dio mejor. Sobre todo me sentí más libre, con mayor libertad para hacer mi juego”.

Pizarro fue titular indiscutible de Rayados durante el torneo regular, pero había algo que no cuadraba, que hacía extrañar al jugador cuando vestía a rayas, pero rojas y blancas, como las del Guadalajara... “Me sentí mejor, sólo puedo decir eso”. Pero no sólo él jugó el mejor partido en la campaña para los Rayados, todo el equipo mostró una cara diferente, tanto que ahora tienen contra la pared al campeón. “Estoy de acuerdo, creo que fue uno de nuestros mejores partidos desde hace mucho tiempo, queda aprovecharlo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...