13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sale La Máquina a sellar su pase

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 01 de diciembre 2018, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Para La Máquina del Cruz Azul, la visita del Querétaro al Estadio Azteca debe ser un partido de trámite, en el que en 90 minutos pueden cerrar su pase a las semifinales del torneo Apertura 2018, donde clasificaron como líderes y favoritos.

La ventaja de dos goles sobre los Gallos Blancos los ubica en una posición ideal rumbo a la siguiente fase de eliminación, a la que nunca han entrado como líderes en torneos cortos.

En las últimas cinco ocasiones en las que cementeros disputaron la Liguilla como líder, fueron despachados en los cuartos de final (Invierno 98, Invierno 2000, Apertura 2006, Apertura 2010 y Clausura 2014).

Édgar Méndez, atacante cementero, aseguró que la etiqueta de favorito no les pesará -como en otras ocasiones- y que el 2-0 no les otorga el pase directo.

"Nosotros vamos a salir a ganar. Esa ha sido nuestra mentalidad desde el inicio del torneo", subrayó el jugador español.

Además, Méndez explicó que las derrotas o empates le caen al equipo que sale a la cancha a guardar el resultado y que el Cruz Azul del momento no es uno de esos. El ibérico adelantó que los Gallos Blancos saldrán a matar o morir, por lo que la falta de concentración no estará permitida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...