14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Detienen a 5, entre ellos 2 violadores

Los detenidos están vinculados por varios delitos: violación, robo y abuso de confianza

EL SIGLO DE TORREÓN
LAGUNA DE DURANGO, sábado 01 de diciembre 2018, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

El grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron la detención de cinco personas, en diferentes municipios de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Policía Investigadora de Delitos, y mediante órdenes de aprehensión giradas por un juez de control y enjuiciamiento, lograron la detención de cinco personas, vinculadas por distintos delitos.

En una acción coordinada los agentes investigadores realizaron la detención de Juan Manuel "NN", por existir en su contra una orden de aprehensión, como probable responsable en la comisión del delito de violación, en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Además aseguraron a Dagoberto "NN", detenido como probable responsable en la comisión del delito de violación equiparada y agravada, en perjuicio de una persona de sexo femenino, por orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, girada el pasado viernes 23 de noviembre del presente 2018.

Asimismo, detuvieron a Tomás "NN" y América Paola "NN", bajo una orden de aprehensión girada por el juez de control y enjuiciamiento, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado, solicitada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Imputado Desconocido.

Finalmente con fecha del pasado miércoles 28 de noviembre de este año 2018, se giró una orden de aprehensión en contra de José Cruz "NN", por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos Patrimoniales, cumplimentada la tarde del jueves.

Detenidos

Agentes cumplimentan cinco órdenes de aprehensión:

=> Las detenciones se realizaron en diferentes municipios de Durango.

=> El total de los detenidos fueron ingresados al Cereso número 1 de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...