19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caixinha admite falta de contundencia

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 12:17 pm

Enlace copiado

Sin que le preocupe tanto la situación, el estratega portugués Pedro Caixinha admitió que a Cruz Azul le falta contundencia para definir los partidos, tal y como sucedió ayer contra Querétaro.

"No anduvimos finos en la última zona, algunas precipitaciones, algunas indecisiones al terminar la jugada. No fue sencillo (el partido), esperábamos alguna reacción de ellos y tuvimos que sacrificarnos mucho y tuvimos que demostrar una fortaleza mental", expuso.

En rueda de prensa mostró tranquilidad ante la falta de ideas para culminar las jugadas en gol y prefirió valorar que sus dirigidos tienen argumentos para acercarse a la meta rival de manera constante.

"Ellos saben muy bien, claramente, la manera de cómo el equipo se desdobla para llegar y atacar a profundidad y tener oportunidades claras, es lo más importante, es un punto claro que debemos mejorar (la definición), pero no es un problema, no es una preocupación".

Resaltó el trabajo de Gallos Blancos: "No fue un partido sencillo, quiero felicitar a Rafa Puente, el equipo de Querétaro sabe a lo que juega, en términos emocionales está bien preparado. A lo largo del torneo solo una vez perdió dos partidos consecutivos".

Aunque es semifinalista, el lusitano resaltó el hecho de que su escuadra mantuvo la humildad, así lo percibió entrando al vestidor tras imponerse con global de 3-1 a los "emplumados".

"Hoy por hoy, llegando al vestidor, tenía que ser un entorno de fiesta, pero no fue así; lo que miré y más me gustó fue la humildad del equipo con esta calificación, entendiendo que fue difícil y la ronda que viene será más difícil", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...