18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agradecen Guerreros a afición tras eliminación

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna culminaron su participación en el Apertura 2018, luego que Rayados de Monterrey los eliminara en cuartos de final, dejando disponible la corona que hasta ayer ostentaba.

A través de sus redes sociales, el cuadro albiverde agradeció a sus aficionados por el gran apoyo que recibieron durante todo el torneo y esperan volver renovados para el próximo Clausura 2019.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes, afición. Gracias por hacernos vibrar en cada encuentro y demostrar que unidos podemos seguir trascendiendo y haciendo historia. Esto no termina aquí. En nuestro ADN no está el rendirnos jamás. ¡Nos vemos en el CL19!”, externaron los Guerreros en una publicación.

Junto a este mensaje, el aún monarca de la Liga MX publicó una foto con el mensaje “Los Guerreros podemos no vencer en todas las batallas, pero seguros estamos que jamás dejaremos de luchar. Gracias por este torneo, afición. Gracias por todo el apoyo. Por siempre estar y demostrar que juntos es como se llega”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...