22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos condena ataque a camión de Rayados

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

Tras darse a conocer que pseudoaficionados de Club Santos atacaron el autobús de Rayados, la directiva del cuadro albiverde ha enviado un comunicado en que condena las acciones realizadas por este grupo y promete colaboración con las autoridades.

“Club Santos, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, condena todo tipo de violencia como las agresiones de pseudoaficionados en contra del autobús del Club de Futbol Monterrey. De acuerdo con reportes de las autoridades hay detenidos; en tanto, Santos Laguna estará atento a las investigaciones correspondientes y colaborar en lo que sea necesario”, se pronunciaron los albiverdes.

Además, en el comunicado del cuadro dirigido por Salvador Reyes Jr., la directiva da a conocer que el ataque “se registró a varios kilómetros de distancia del Estadio Corona, sin que se presentaran heridos”.

Santos Laguna fue eliminado de la disputa por el título del Apertura 2018, luego que Rayados le ganara 2-0, sumando en el marcador global un contundente 3-0 de la serie de cuartos de final.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...