23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Determinación marcó la diferencia: Cristante

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 02 de diciembre 2018, actualizada 9:39 pm

Enlace copiado

La determinación fue lo que marcó la diferencia en el duelo de vuelta contra Águilas del América, aseguró el técnico de Diablos Rojos del Toluca, el argentino Hernán Cristante, luego de caer por 2-3 (4-5 global) en los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Cuando entras a un juego como este no puedes recibir dos goles como lo hicimos, uno por actitud y otro por descuido, después te desordenas. Pero tuvimos opciones, digo que es el reflejo de lo que ha pasado en el año, puedes jugar con vergüenza, pero siempre te falta algo y cuando tienes enfrente un equipo que está más determinado, nos faltó esa determinación”, dijo.

Destacó que su equipo no tuvo entereza “en dos jugadas, porque más allá de la virtud de América en los dos primeros goles, tuvimos un gran desacierto, todos; ahí nos faltó después, en el trámite el equipo estuvo a la altura, tuvimos las opciones, la determinación en esas jugadas hizo la diferencia”.

Consideró que su equipo fue otro en el segundo tiempo, pero que la expulsión de Rodrigo Salinas afectó, ya que no pudieron competir de la misma manera que con once jugadores.

“Obvio, cuando dependes de un funcionamiento en equipo, un jugador menos en la cancha es difícil, pero el equipo tuvo esa mejora en actitud y nos pusimos cerca, tuvimos ocasiones que pudimos haber aprovechado; esto está en las ganas de querer trascender, la jerarquía no se compra, se trabaja, se hace, no se viene con el paquete”, estableció.

Descartó que a su escuadra le haya faltado suerte, ya que ese aspecto siempre se inclinará hacia el que hace más sobre el terreno de juego.

“No es suerte, la suerte está del lado del que hace más, de la voluntad de la entrega. Es fácil decir: no tuve suerte, nos faltó un poco más. (El resultado) lo alineo como fue la temporada, que fue muy irregular, siempre nos faltó una pizca”, apuntó.

Respecto de su futuro, Cristante Mandarino explicó que todavía tiene contrato por un torneo con Diablos Rojos.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...