20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpes y agresiones ensombrecen el juego

Aficionados se agredieron dentro y fuera del estadio, tras el juego Santos - Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 03 de diciembre 2018, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Al finalizar el encuentro entre Santos Laguna y Rayados, celebrado durante la noche del sábado, se registraron diversos incidentes relacionados al tema de seguridad, el más grave fue un ataque contra el camión que trasladaba a los jugadores del Club Monterrey.

Informaron las autoridades que los disturbios comenzaron al final del segundo tiempo del partido, cuando un grupo de aficionados dentro del estadio comenzaron a agredirse entre sí y a los policías municipales que se encontraban en custodia del evento.

Incluso atacaron a personal de la Fiscalía del Estado con su mesa del Ministerio Público, en la cabecera norte del inmueble.

Los disturbios dejaron a varias personas con golpes menores, pero fue detenida al menos una veintena de aficionados por conceptos de alterar el orden público y agresiones; cabe señalar que fuera del estadio siguieron las trifulcas, principalmente entre los miembros de la porra local y los elementos preventivos.

Al finalizar el encuentro, el protocolo de seguridad a las afueras del Territorio Santos Modelo, se vio rebasado cuando un grupo de personas comenzó a lanzar piedras y botellas en contra del autobús de los jugadores del Rayados de Monterrey.

Trascendió que uno de los proyectiles rompió una de las ventanas de la unidad en la parte trasera, justo donde se encontraba sentado el jugador Dorlan Pabón, quien no sufrió lesiones.

Autoridades de la Fiscalía del Estado informaron que ya buscan a los presuntos responsables, por su parte, el Club de Monterrey informó que tomarán las medidas correspondientes para que se sancionen dichas conductas, tanto a nivel legal, como dentro de la propia Liga MX.

/media/top5/WhatsAppImage20181202at1127071jpeg.jpeg /media/top5/WhatsAppImage20181202at112707jpeg.jpeg

Violencia

Trifulcas y agresiones.

=> Trascendió que hubo al menos una veintena de detenidos.

=> El camión de Rayados fue agredido con piedras y botellas al salir del Estadio Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...