19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Goleadores se ‘secaron’ en la Liguilla

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de diciembre 2018, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

El campeón de goleo del Apertura 2018, el francés André-Pierre Gignac, así como su más cercano perseguidor, el argentino Julio César Furch, perdieron la magia frente al marco, esto luego que ninguno pudiera anotar un gol en sus respectivos duelos de Liguilla.

Gignac, anotador de 14 dianas durante el torneo regular, vio como Tigres cayó eliminado ante Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, serie en la que no se pudo hacer presente como sí lo hicieron sus compañeros Javier Aquino, Jesús Dueñas y Rafael Carioca.

Por su parte, “El Emperador” se quedó con las ganas de anotarle a Rayados, equipo al que sí le marcó en la temporada regular, pero en 180 minutos no fue nada efectivo, tal y como lo reflejaron sus números en la tabla de goleo donde sumó 12 tantos.

SIN EFECTIVIDAD AL FRENTE

Además de Gignac y Furch, otros de los atacantes más efectivos en la Liga MX no pudieron firmar una anotación en cuartos de final como lo son el caso del uruguayo Jonathan Rodríguez y el brasileño Camilo Sanvezzo.

En 180 minutos disputados en ambas series, “Cabecita” no pudo reflejar sus ocho goles en la temporada, así como tampoco Sanvezzo, puesto que el único gol de los Gallos Blancos ante Cruz Azul fue cortesía del canterano Luis Romo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...