13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué opina Gaby Spanic de que Belinda sea la nueva 'Usurpadora'?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de diciembre 2018, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Luego de que hace unos meses surgiera el rumor de que Belinda podría ser la protagonista de la nueva versión de la telenovela, La Usurpadora, Gaby Spanic actriz original de la novela, dice estar dispuesta a darle consejos.

Spanic, quien encarnara el papel de las gemelas “Paola Bracho” y “Paulina Martínez” en dicha producción, fue cuestionada sobre la posible participación de “Beli” para interpretar a dichos personajes, y asegura que es una niña talentosa y la conoce desde que ella filmaba La Usurpadora en 1998.

“A Belinda yo la quiero mucho, la conozco desde que fue a cantar al estudio de La Usurpadora, yo la quiero muchísimo y le deseo toda la suerte del mundo”

Sobre si podría darle consejos para interpretar a la popular villana “Paola Bracho”, la actriz asegura que sí la cantante de Boba niña Nice lo requiere, ella le ayudará.

“Ella (Belinda) es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo, se lo puedo dar con mucho gusto”, dijo ante los micrófonos del programa Hoy.

Hasta el momento la participación de Belinda no ha sido confirmada para este remake que planea lanzar Televisa a través de su proyecto Fábrica de Sueños, en el que revivirá los mejores años de teledrama transformando novelas clásicos en series de 20 episodios.

Declaraciones en el minuto 1:00.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...