19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofertarán 700 empleo en la colonia Lázaro Cárdenas

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de diciembre 2018, actualizada 7:32 pm

Enlace copiado

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Comarca Lagunera realizará su tradicional Feria del Empleo en la colonia Lázaro Cárdenas, será durante este miércoles por la mañana.

Buscan ofertar alrededor de 700 vacantes entre la población del sector, se trata de acciones de promoción a puestos de trabajo de todos los niveles de escolaridad.

Las acciones se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en diversos módulos que serán instalados en la plaza principal del sector, están invitados todos los interesados de la propia colonia, sectores aledaños y ciudadanos en general en busca de algún nuevo empleo.

Raúl Garza, titular de la oficina del SNE, informó que las acciones de la Feria del Empleo seguirán el jueves 6 de diciembre en la colonia Villa Florida, al norte de Torreón; también el viernes 7 de diciembre en la colonia Jacarandas.

“Son servicios gratuitos totalmente, no se les cobra ni un peso por enlazarlos con las empresas, es un servicio de gobierno”, dijo el funcionario.

Todos los interesados pueden acudir con su solicitud tipo Printaform previamente llenada, o bien, con su respectivo currículum que incluya datos de contacto diversos.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 711-15-81.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...