10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo acusan de violar a hijastra de 15 años

No descartan la posibilidad de que la hermana también sea víctima a manos del detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 05 de diciembre 2018, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Padrastro es detenido en Lerdo, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en contra de su hijastra de 15 años de edad.

El hombre, identificado como Jesús Navor "G", de 41 años de edad, originario de Juárez, Chihuahua, y con domicilio actual en el fraccionamiento Los Molinos, del municipio de Lerdo, fue detenido la noche del lunes, por efectivos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las primeras declaraciones, alrededor de las 8:20 de la noche, a la sala de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, donde se reportó un maltrato familiar en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Trigal, del fraccionamiento Los Molinos y momento después recibieron una segunda llamada donde un hombre reportaba la violación de su hija en el mismo domicilio.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos asignados al área, quienes al entrevistarse con la familia, encontraron que la víctima de violencia era una menor de 15 años de edad, la cual señaló de manera directa a su padrastro, Jesús, de agredirla previo y después de presuntamente violarla.

Por su parte la madre de familia dijo a los agentes, que al llegar a su casa encontró a Jesús, su actual pareja sentimental, abusando de su hija y por ello comenzó al pelea en su domicilio, además de solicitar la detención de Jesús.

Los agentes aseguraron al padrastro, a quien trasladaron hasta las celdas de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, para las investigaciones y quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Por su parte la menor afectada, de nombre Leslie "NN", de 15 años, y su hermana menor de 14 años, quedaron bajo resguardo de su padre, quien también tiene su domicilio en Ciudad Jardín.

Al respecto, Estrella Soledad Galván Padilla, delegada de la Procuraduría de la Defensa Niñas, Niños y Adolescentes en el DIF Lerdo, informó que el caso ya es investigado y que de momento únicamente se conoce del caso de violación de Leslie, sin embargo no descartan la posibilidad de que la hermana también sea víctima de violación a manos del hoy detenido.

Caso

Menor señala a su padrastro de violación:

=> Los hechos se registraron en el municipio de Lerdo.

=> El presunto violador fue detenido por la Policía Municipal.

=> La afectada es una menor de 15 años de edad y posiblemente su hermana de 14 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...