13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dan 22 años de prisión a homicida de Villas de la Huerta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

A poco más de 22 años de prisión fue sentenciado Oziel Fernando "N", por el delito de homicidio cometido la tarde del sábado 15 de abril de 2017 en contra de una persona que respondía al nombre de Ángel Antonio "N" de 32 años, hechos registrados en la colonia Villas de la Huerta, ubicada al oriente de Torreón.

En Audiencia de Individualización de Sanciones, la autoridad judicial impuso una pena de prisión sin beneficio de 22 años y seis meses de prisión contra el imputado, en la cual por unanimidad se dictó el fallo por quedar acreditada de forma plena la intervención del sentenciado como autor material en el delito de homicidio calificado con alevosía.

Como informó El Siglo de Torreón, la entonces Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, reportó que siendo aproximadamente las 18:00 horas, en el interior de una la finca ubicada en Villas de la Huerta habían asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza a una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia.

Familiares señalaron a las autoridades que al presunto homicida le apodaban “El Marro”, por su parte personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y aseguraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Los mismos familiares indicaron que el occiso se encontraba dentro del domicilio sentado en un sillón cuando llegó su victimario a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto, realizándole el disparo.

El agresor vestía playera de manga larga color negro, pantalón de mezclilla color gris y lentes café; el segundo sujeto vestía camisa azul y ambos viajaban en una motocicleta color azul con negro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...