12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América y Pumas juegan pase a la final

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 09 de diciembre 2018, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

América, que cuenta con una pequeña ventaja en el marcador por su gol de visitante, recibirá este domingo a Pumas en duelo de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Aunque aún no tienen seguro el pase a la gran final, por “las águilas”, en el cotejo de ida, el primero en anotar fue Diego Laínez y los universitarios lograron la igualada de 1-1 por obra de Martín Rodríguez.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca y empatar 2-2 en la “ida”; los 90 minutos restantes, ganó el conjunto azulcrema por 3-2.

Por otra parte, los pupilos de David Patiño sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la “ida”, pero en la “vuelta” lograron el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

En el último enfrentamiento de América y Pumas quedaron 2-2, en la jornada siete de la temporada regular. Con goles de Felipe Mora y Carlos González; Oribe Peralta y Henry Martin por el cuadro de Coapa.

El encuentro de vuelta de semifinales se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.

ANUNCIAN BOLETAJE AGOTADO

El equipo del América anunció que el boletaje quedó agotado para el partido de este domingo frente a Pumas de la UNAM para la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tal y como sucedió en la “ida” del pasado jueves en el Olímpico Universitario, para este domingo se espera el lleno en el mítico estadio Azteca, con los habituales espacios en tribunas por motivos de seguridad.

“Boletos agotados para el clásico capitalino. Este domingo todos de amarillo juntos haremos vibrar el estadio Azteca”, anunció el conjunto de Coapa.

El ticket más económico para el atractivo compromiso osciló desde los 250 pesos en zona general y como es habitual cuando ocurren este tipo de situaciones se recomendó no asistir al inmueble en caso de no contar con entradas.

América y Pumas chocarán fuerzas en punto de las 18:45 horas este domingo para definir al segundo finalista del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. “Las Águilas” tienen ventaja en el marcador tras el 1-1 en la ida en CU.

Los emplumados estarán en la final con un triunfo o empate 0-0 o 1-1, mientras que los universitarios deberán triunfar por cualquier marcador o igualar a dos goles o más para avanzar por criterio de desempate gracias al gol de visitante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...