16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nos fortalecemos en casa: Marcone

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 09 de diciembre 2018, actualizada 1:04 pm

Enlace copiado

Nada puede pasar por encima de Cruz Azul en el Estadio Azteca. Desde su regreso, La Máquina ha forjado un búnker impenetrable para cualquier rival, en cualquier circunstancia. "Es nuestra casa. Así, cuando jugamos de visita nos cuesta, nosotros nos fortalecemos como locales. Desde que regresamos a nuestra casa nos hemos mantenido fuertes", comentó Iván Marcone.

Los cementeros acumulan 11 juegos en el Coloso de Santa Úrsula, de los cuales han ganado una decena; el América, que también juega en el Azteca, es el único que le ha sacado un empate. En calidad de local, Cruz Azul ha marcado 20 goles y recibido cuatro

Las Águilas podrían ser sus rivales en la final del Apertura 2018, por lo que jugarían la ida y la vuelta en el mismo recinto, situación que quiere aprovechar La Máquina. "Tenemos que seguir con esta fortaleza y no confiarnos", subrayó el argentino.

El América recibe esta noche a los Pumas, en donde también se mantienen invictos este torneo — seis victorias y tres empates; 22 goles a favor y ocho en contra—.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...