21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay hambre de campeonato: Miguel Herrera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

El técnico Miguel Herrera aseguró que el Club América, al igual que Cruz Azul, su rival en la gran final, también tiene mucha hambre de conseguir el título de la Liga MX, al tiempo de resaltar la contundencia que tuvo su escuadra ante Pumas.

"Vamos con todo ante Cruz Azul, porque nosotros también tenemos hambre de ser campeones, El hambre de tener un título no te la quita nada, ni una revancha ni nada, todos tenemos ese deseo, los dos arrancamos el torneo pensando en este momento y nos vamos a matar por conseguirlo", señaló.

En rueda de prensa, Herrera destacó que esta noche su escuadra jugó por nota y mostró contundencia y que lo mostrado en la goleada ante Pumas no fue obra de la casualidad.

"Es un mensaje de que el equipo juega bien, de que en todos los partidos hemos tenido llegada, hoy fuimos más contundentes de lo que normalmente veníamos siendo, este es el equipo que más goles metió, no fue casualidad esto y hoy fuimos contundentes", acotó.

Mencionó que el de esta noche fue un partido redondo por todo lo anterior y porque América se paró bien en la cancha, siempre al frente a diferencia de su anterior serie, por tanto, dio un golpe de autoridad.

"Es un partido bueno, redondo, el equipo juega inteligente o se suelta, hace un partido muy cerca de la perfección y eso era lo que buscábamos para poder pasar a la siguiente fase y disputar la final", dijo.

Herrera dijo que se ve campeón en la final ante Cruz Azul, al que llamó "el inquilino que ocupa el estadio que es del Club América", sin embargo, indicó que eso es algo qué hay que trabajarlo en la semana y en los partidos de la serie.

"Me veo campeón, tenemos que trabajarlo, pero me veo campeón", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...