15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados ratifica a Alonso como DT

EFE
MONTERREY, N.L, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Rayados de Monterrey, eliminados por Cruz Azul en las semifinales del Apertura 2018, comenzaron ayer una semana de vacaciones con el uruguayo Diego Alonso ratificado como entrenador del equipo.

"El proyecto de Diego continúa. Nos duele muchísimo no haber llegado a la final y no cumplir el objetivo", dijo en una conferencia de prensa el director deportivo Duilio Davino horas después de que los Rayados perdieran 1-0 ante Cruz Azul.

Monterrey fue el equipo mexicano de mejor rendimiento en los cuatro campeonatos precedentes al Apertura 2018, pero falló a la hora buena, lo cual ratificó este semestre ante Cruz Azul con el que perdió la semifinal de la liga y la final de la Copa MX.

"Llegar a la final de la Copa y a la semifinal de la liga no nos sabe a nada, sólo es parte del crecimiento de la institución y nos vamos a levantar más fuertes y vamos a apuntar a competir de mejor manera", señaló.

Después de perder la final del Apertura 2017 ante su rival más enconado, los Tigres UANL, la afición de los Rayados le dio la espalda al equipo y en este torneo se ausentó de manera reiterada al estadio aunque después de la victoria ante Cruz Azul, 1-0 en el duelo de ida de la semifinal, pareció recuperar la confianza.

"Algo estamos haciendo mal, por lo cual hay molestia y la gente se ha comenzado a alejar; hay un área de oportunidad que tenemos que trabajar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...