16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estadio Azteca vivirá ‘doble’ final 16 años después

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 11:39 am

Enlace copiado

Parece que el Estadio Azteca sí tendrá un final feliz este año, luego que la final del Apertura 2018 se jugará en esa cancha, tanto en la ida, como en la vuelta, algo que no sucedía desde el lejano Verano 2002.

El Coloso de Santa Úrsula vivió en aquella ocasión un doble duelo por el título, esto luego que América y Necaxa alcanzaron la final del anteriormente mencionado torneo; en la ida, los Rayos se impusieron 2-0 a las Águilas, mientras que en la vuelta el cuadro azulcrema empató el global y forzó el tiempo extra, coronándose con el gol de Hugo Castillo al 103’.

/media/top5/JAMM150689jpg.jpg

Para esta ocasión, las Águilas serán primero local administrativo en el Azteca, debido a ocupar el segundo puesto de la tabla general, mientras que el domingo en la vuelta de la gran final, será Cruz Azul quien reciba al América en “casa”.

Cabe recordar el trago amargo que vivió el Estadio Azteca, esto luego que la organización para el evento de NFL en México cancelara el duelo entre los Rams y los Chiefs pactado en noviembre pasado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...