08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

NASA da consejos a Marvel para rescatar a 'Tony Stark'

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO., lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

La euforia que ha provocado alrededor del mundo el tráiler de la cinta “Avengers: Endgame”, ha llegado hasta la NASA, agencia espacial que decidió sumarse al furor que provocó el adelanto del proyecto de Marvel.

Luego de que los fanáticos de la trama aprovecharan la situación que padece "Tony Stark" en el espacio al encontrarse sin comida y con poco oxígeno y le pidieran a la NASA que rescatara a Stark, sorpresivamente la agencia respondió a sus solicitudes a través de un mensaje en Twitter que dice:

“Oye Marvel, oímos lo de 'Tony Stark'. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

Consejo en broma que celebraron todos los seguidores de la trama y que, además, retoma la reconocida frase que dice: “Houston, estamos en problemas”.

A pesar de todo esto, será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de Avengers por fin descubran el verdadero destino de "Tony Stark".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...