17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reventa acapara boletos para final

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Calvario, así el intento de los aficionados por conseguir un boleto para la final del Apertura 2018. Nadie se quiere quedar sin ver otra épica final entre el Cruz Azul y el América, en el Estadio Azteca; sin embargo, la demanda y la reventa lo han complicado.

Los boletos para la ida (próximo jueves, a las 20:30 horas) se comenzaron a vender desde ayer, en una preventa especial para socios azulcrema, en taquillas del recinto (los precios establecidos fueron de 450, 550, 650, mil y mil 100 pesos). El público en general podrá adquirirlos el miércoles, vía internet.

Incluso, y como recurso para evitar el mercado negro de los boletos, algunos aficionados adquirieron membresías, para después comprar entradas en la denominada "venta americanista".

Mientras que el boletaje de la vuelta (domingo, 18:30 horas) se empezó a vender desde el lunes, únicamente en el sistema electrónico de Ticketmaster, cuya página falló por la alta demanda.

Desorden en taquillas. Por otro lado, la reventa se comportó como un "zopilote" sobre los primeros boletos que salieron del Coloso de Santa Úrsula. Aunque se ofrecieron como máximo cinco por persona, algunos revendedores se formaron a temprana hora, para hacerse de sus entradas y saldar pedidos especiales; anticipan que el valor de los tickets se elevará al triple... como mínimo.

20MIL pesos llegaron a pagar algunos aficionados por un boleto para la final en el Azteca.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...