12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América entrena con ausencias

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Bruno Valdez, Mateus Uribe y Edson Álvarez no estuvieron presentes en la práctica que realizó América de cara a la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

Edson sigue en etapa de recuperación tras el golpe que sufrió en el muslo derecho en el choque de ida de semifinales ante Pumas, mientras que Uribe y Valdez trabajaron separados solo para que puedan recuperarse de cara a la serie final.

América regresó hoy a los trabajos de preparación y con la mente puesta en lo que será el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, frente a Cruz Azul.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa y en medio de un gran ambiente iniciaron con su preparación para la serie por el título.

El plantel fue dividido en grupos, los que fueron titulares en la goleada frente a Pumas de la UNAM trabajaron en el gimnasio, en tanto que otros jugaron tenis-balón.

Mientras que el resto tuvo una actividad más intensa en la cancha dos, con el único objetivo de no perder ritmo y estar listos si son requeridos.

América continuará este martes con su entrenamiento de cara a lo que será el primer capítulo de la serie por el título, el cual se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas.

3JUGADORES importantes de las Águilas del América no entrenaron ayer con las Águilas.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...