05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

NASA da consejos para rescatar a 'Tony Stark'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

La euforia que ha provocado alrededor del mundo el tráiler de la cinta Avengers: Endgame, ha llegado hasta la NASA, agencia espacial que decidió sumarse al furor que provocó el adelanto del proyecto de Marvel.

Además un grupo de aficionados de los cómic Marvel se han dirigido a la agencia espacial rusa Roscosmos para que rescaten a uno de los personajes, "Tony Stark"... Y la agencia ha respondido.

En el tráiler se explica que la nave de Iron Man (el Hombre de Hierro) está a la deriva en el espacio "sin ninguna posibilidad de rescate": se le acabaron alimentos y agua hace cuatro días y el oxígeno que queda le alcanza para unas 10 horas.

Ante esta situación, una comunidad de aficionados a los cómics en VK.com, la red social rusa más popular, ha pedido ayuda a Roscosmos etiquetándola en su publicación este: "No sabemos cuánto tiempo le queda. ¡Ayúdenle!"

Roscosmos reaccionó afirmando que "los superhéroes Serguéi Prokópiev y Oleg Kononenko", que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, "saldrán mañana al espacio abierto para tratar de localizar la nave y salvar a Tony usando nuestros dispositivos secretos".

Por su parte, la NASA respondió.

"Oye Marvel, oímos lo de 'Tony Stark'. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión 'Avengers, tenemos un problema'. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido".

A pesar de todo esto, será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de Avengers por fin descubran el verdadero destino de "Tony Stark".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...