20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Tres jornaleros chiapanecos mueren intoxicados en Sinaloa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 1:14 pm

Enlace copiado

En la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, en un campo agrícola tres jornaleros procedentes de Chiapas fallecieron intoxicados, mientras realizaban la limpieza de un enorme tinaco de plástico.

La Secretaria de Seguridad Pública de Culiacán y Protección Civil de la capital del estado notificaron que los trabajadores asalariados, presuntamente realizaban trabajos de limpieza, por lo que fallecieron por inhalación prolongada de tóxicos.

En el lugar de los hechos, las víctimas fueron identificadas en forma preliminar por sus compañeros de trabajo como Oscar ¨N"; Lino "N", Mariano "N", presuntamente originarios del estado de Chiapas, quienes forman parte de un grupo de jornaleros contratados.

Los servicios de emergencia fueron notificados la mañana de este martes que tres personas se encontraban inconscientes en el interior de un enorme tinaco de plástico, color blanco, de donde fueron rescatados sus cuerpos.

El personal de auxilio notificó de los fallecimientos de los tres jornaleros agrícolas a la Fiscalía General del Estado, que envió un equipo de peritos en criminalista para iniciar las primeras investigaciones que apuntan a que se trató de un accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...