13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Garantizan seguridad en la final

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

A pesar de los hechos violentos ocurridos en el juego entre América y Pumas de la UNAM en la semifinal de vuelta el pasado domingo, donde hubo enfrentamientos durante y al final del encuentro, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, garantizó que los partidos del jueves y domingo por el título del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América se llevarán a cabo en suma tranquilidad.

"Con el apoyo de las autoridades de la capital, estamos seguros que tendremos una serie final segura para los aficionados y digna de los dos clubes participantes".

A pesar del cambio de administración en la Ciudad de México, hay buena comunicación entre las partes. "Seguimos de la mano trabajando con las autoridades, con la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de los cambios normales que han existido por la nueva administración, hay un trabajo conjunto, permanente", señaló el directivo.

Hasta el momento no hay reuniones programadas para programar los operativos para los juegos por el título del Apertura 2018. "Pero no necesitamos tener juntas para ponernos de acuerdo, estamos en constante comunicación".

Sobre la desaparición del Cuerpo de Granaderos el próximo año, Bonilla sólo dijo respetar esa decisión.

CAIXINHA EVITA "ESPÍAS"

Pedro Caixinha se cuida hasta de su propia sombra. Tiene miedo de los espías. Por eso es cauteloso y desconfiado con los entrenamientos previo al arranque de la serie final. Entre las medidas que se toman para evitar cualquier ojo intruso está el uso de un dron para vigilar las inmediaciones de los campos de entrenamiento de La Noria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...