21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El famoso 'Draft' desaparecer de la Liga MX

AGENCIAS
TOLUCA, EDO. MÉX, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el Draft, en el que se restringía la contratación de futbolistas mexicanos en sólo un día, desaparecerá y todas las operaciones se llevaran a cabo de forma electrónica.

"Las contrataciones se pueden hacer desde casa, la oficina o desde donde haya conexión a internet; ahora todo será vía electrónica y no en esa reunión final para jugadores con contrato", sentenció Bonilla a los medios de comunicación.

El presidente de la Liga no quiso profundizar en el tema de la selección mexicana; cuando se le preguntó si los equipos ayudarían al nuevo entrenador a prestar jugadores por pequeños ciclos, Bonilla dijo que no hay siquiera técnico confirmado.

DEFINEN GRUPOS DE COPA MX

Los grupos de la próxima Copa MX del Clausura 2019, que arrancará el próximo 8 de enero, quedaron definidos, con la participación de 27 clubes, 14 de Liga MX y 13 de Ascenso MX, distribuidos en nueve sectores.

La "Máquina Celeste" de Cruz Azul estará en el Grupo 5, en conjunto con Alebrijes de Oaxaca y los Esmeraldas de León; mientras que las Águilas del América compartirán el Sector 4 en conjunto con el Atlético San Luis y los Rayos del Necaxa.

Mientras que Pumas de la UNAM estarán en el Grupo 9, en compañía de dos tapatíos; los Leones Negros de la U. de G. y los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán ante Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula en el sector 8.

INTERNACIONALES

Tanto Toluca, Santos, Monterrey y Tigres no participarán en esta edición, debido a que son representantes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...