30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Thelma Fardín acusa a actor de violación

Actriz de ‘Patito Feo’

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

La actriz argentina Thelma Fardin, mejor conocida por aparecer en la telenovela infantil Patito Feo, y quien actualmente tiene 26 años, ha presentado una denuncia contra el también actor Juan Darthes, quien dice la violó cuando ella tenía sólo 16 años.

La denuncia se realizó con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas, mientras que lo sucedido es relatado por Thelma en un video compartido en la red. "Estaba de gira en Nicaragua con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no […] Le dije ‘tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", relata Fardin.

De acuerdo con el sitio E Online, Darthes, actualmente de 54 años, ha sido acusado de abuso sexual en las últimas semanas por diversas actrices, entre ellas Calu Rivero, con quien protagonizó la telenovela Dulce Amor, además de Anita Coacci y Natalia Juncos.

Darthes, tras la conferencia de prensa en la que Thelma denunció la violación, acudió a su cuenta de Twitter para negar las acusaciones.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...