21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agotadas las entradas para final de ida Cruz Azul contra América

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de diciembre 2018, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

La taquilla principal del estadio Azteca colgó la lona de “Boleto Agotado” para el encuentro de ida de la gran final del futbol mexicano, en donde habrá choque capitalino entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Águilas del América este jueves por la noche.

A partir de este miércoles y como se había vislumbrado durante toda la semana el “Coloso de Santa Ursula” se quedó sin entradas para el primer asalto de la contienda que definirá al campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, nada más y nada menos que con una edición más del “clásico joven”.

Este jueves en punto de las 20:30 horas, será el silbatazo inicial de esta contienda que promete ser épica e irá a cargo del polémico árbitro Luis Enrique Santander.

La reventa como ya es costumbre, se hizo presente en las inmediaciones del inmueble, de manera discreta, pero insistente, era cómo se conseguía el cometido de vender los boletos a precios, que oscilaban entre los mil pesos por una entrada en la zona preferente, hasta los dos mil 500 por persona, en un palco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...