22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siboldi entrena con sus nuevos 'tiburones'

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

Sin tiempo que perder, cuatro de los cinco refuerzos de Tiburones Rojos de Veracruz se unieron este jueves a la pretemporada del equipo, que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Con miras al Clausura 2019 de la Liga MX, donde el objetivo principal será evitar el descenso, los jugadores Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez Armas y Rodrigo López cumplieron con su primera sesión al parejo del grupo.

Los cuatro elementos se integraron a los ejercicios tras superar las correspondientes pruebas médicas y hoy el cuadro jarocho realizó una triple sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

En la primera parte del entrenamiento el plantel estuvo a cargo de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, y posteriormente ya con balón se trabajó en aspectos defensivos y ofensivos.

Luego Robert Dante Siboldi hizo énfasis en la labor entre líneas, movimientos, espacios reducidos, donde la intensidad estuvo a tope en el cuadro jarocho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...