20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Láinez asegura que el América 'es de hazañas'

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

Diego Láinez tenía 13 años cuando América fue campeón sobre Cruz Azul en el Clausura 2013. Dramática final que es recordada por un cabezazo de Moisés Muñoz que le dio vida a las Águilas.

Hazaña que reafirmó en Láinez, desde una butaca del estadio Azteca, su amor y compromiso por el azulcrema y su ilusión por formar parte del primer equipo.

Ahora, en la antesala de la final del Apertura 2018, el joven atacante advierte de su orgullo águila, como un sinónimo de "hazañas".

"El americanismo se puede representar de muchas formas, siempre el americanismo está lleno de hazañas", dijo Láinez a EL UNIVERSAL Deportes. "Es algo muy bonito de esta institución que cada cosa que hay es una hazaña".

Incluso, al presenciar en 2013 el campeonato del América, Diego reveló que uno de sus sueños como futbolista era jugar una final contra un grande.

"Muy contento por estar en el mejor equipo de México. Estar aquí es algo único. (Contra un grande) es algo que siempre soñé. Estamos enfocados en darle una alegría a nuestra afición, un campeonato que tanto merecen".

Sobre su futuro inmediato y su posible salida a Europa, el jugador de 18 años se reserva, con la intención de hablar en la cancha y con su propia hazaña: "Ahorita sólo pienso en la final".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...