21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América y Cruz Azul jugarán con el 11 que los puso en la final

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 8:29 pm

Enlace copiado

Con la misma alineación que presentaron en su partido de vuelta de las semifinales para acceder a esta gran final, los equipos de América y Cruz Azul se declaran listos para protagonizar el cotejo de ida por el campeonato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca luce en buenas condiciones para este choque, donde las Águilas fungirán como local en lo administrativo, pues cabe subrayar que ambas escuadras compartieron el inmueble a lo largo del semestre.

El estratega azulcrema Miguel “Piojo” Herrera, quien no quiso adelantar su 11 inicial previamente como era su costumbre, mandó al campo a los mismos elementos que iniciaron la goleada de 6-1 frente a Pumas de la UNAM.

Por su lado, el timonel portugués Pedro Caixinha envió a su equipo titular que logró el triunfo por 1-0 ante Monterrey, para que La Máquina lograra instalarse en esta final por su mejor posición en la tabla general.

América y Cruz Azul comienzan así el primer capítulo de esta disputa por el título de la Primera División del futbol mexicano, donde los de Coapa no se coronan desde el Apertura 2014 y los de La Noria desde el Invierno 97.

Desde el pasado 4 de octubre de 2014, Cruz Azul no derrota al América, dicho compromiso acabó 4-0 todavía en el estadio Azul.

ALINEACIONES

América.- Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Diego Lainez Matheus Uribe, Renato Ibarra y Roger Martínez. DT Miguel Herrera.

Cruz Azul.- Jesús Corona, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Iván Marcone, Javier Salas, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Edgar Méndez y Milton Caraglio. DT Pedro Caixinha (POR).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...