17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reportan saldo blanco tras América-Cruz Azul

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó saldo blanco al término del partido de ida de la final de futbol entre América y Cruz Azul, donde se desplegó personal policiaco para garantizar la seguridad a 59 mil 544 asistentes en el Estadio Azteca.

Al menos cinco mil elementos adscritos a las policías Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA) fueron distribuidos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, al interior y a lo largo de las avenidas que conectan con el recinto, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

En los diferentes accesos al estadio fueron instalados filtros preventivos de seguridad para evitar el acceso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, u otros objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los aficionados.

Durante la acción contra la reventa, policías capitalinos recuperaron 100 boletos y detuvieron a 22 personas por practicar esa actividad, a quienes después de informarles sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención, fueron presentados ante el juez cívico itinerante.

Para facilitar la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó un dispositivo de vialidad con la finalidad de evitar el congestionamiento de tránsito en Calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, División del Norte y Avenida Aztecas, entre otras.

Por ello, la dependencia capitalina brindó como alternativas viales a los conductores que circularon por la zona Anillo Periférico, Viaducto, Tlalpan y Santo Tomás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...