20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul no protestará por golpe de Bruno Valdez

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15 de diciembre 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Cruz Azul no reclamará la agresión de Bruno Valdez a Iván Marcone en la final de ida.

A pesar de que en Cruz Azul tienen la certeza de que si pidieran castigo para la actitud anti Fair Play del defensor Paraguayo procedería, han optado por no pedir su suspensión para el juego de vuelta. Esto después de que en una jugada dentro del área de América, Bruno le propinara un fuerte golpe a Marcone en el juego de ida.

Los de la Máquina no quieren ganar nada en el escritorio, si el árbitro y el VAR en su momento no lo consideraron ya quedó en el pasado y buscarán ganar la final el próximo domingo en el estadio Azteca.

A MEJORAR

Cruz Azul tiene que mejorar, ser crítico en el análisis y proponer en la final de vuelta, para coronarse en la Liga MX.

Adrián Aldrete, lateral izquierdo de La Máquina, comentó que todavía falta mucho por raspar y que, en la última preparación, se trabajará para salir lo mejor posible mañana por la noche.

"Será una final muy bonita. Con equipos muy parejos y que hemos demostrado que merecemos estar aquí", continuó el ex americanista. "Queremos llegar en nuestra mejor versión".

Aldrete opinó que el América les arrebató el balón en la ida, situación que los mermó e impidió realizar su estrategia. Al entrenador Pedro Caixinha y al resto del plantel no les gusta ser controlados sobre la cancha. Durante la fase regular, se acostumbraron a ser superiores y no quieren perder esa sensación de autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...