07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Repartirán bolos y juguetes a niños

MA ELENA HOLGUÍN
GÓMEZ PALACIO, domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo la caravana navideña "El regalo inesperado" este domingo a partir de las ocho de la mañana, con un recorrido de carros alegóricos que repartirán bolos y juguetes a los niños.

El secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara informó que en esta actividad participan también asociaciones civiles y dependencias municipales, como es el caso del Departamento de Participación Ciudadana.

El recorrido iniciará a la hora señalada en las instalaciones del Centro de Crecimiento y Desarrollo para la Mujer, AC, que se ubica en la calle Zaragoza entre las avenidas Mina e Hidalgo en la zona centro.

La caravana, tripulada por personajes de Navidad, súper héroes, princesas y caricaturas, transitará por la avenida Hidalgo hasta la Mártires, hacia la Victoria y Zaragoza para luego tomar la Madero y pasar por la presidencia municipal.

Posteriormente, los carros alegóricos acudirán hasta el bulevar Jabonoso para visitar a los habitantes de los ejidos Paraíso, La Flor y Santoña.

Cabe mencionar que esta caravana es posible gracias al apoyo generoso de doña Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF, quien habrá de concluirla conviviendo con los habitantes de los dos últimos ejidos y obsequiando bolos y juguetes a los pequeños. También toman asociaciones civiles con seis carros alegóricos y las direcciones de Atención a la Juventud, Gobernación y Participación ciudadana.

Por todo lo anterior, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, insistió en invitar a los padres de familia a que acerquen a sus hijos menores a disfrutar de esta caravana, misma que tendrá su desarrollo estimado entre las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...