09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

DIF ofrece posada 2018 a niños de GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Como parte de las festividades decembrinas los niños de Gómez Palacio fueron festejados con la tradicional "Posada Navideña 2018", organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y que tuvo lugar en el palenque de la Expo Feria.

La presidenta del Sistema DIF, Vilma Ale de Herrera encabezó los festejos, siendo acompañada del personal de la institución y autoridades municipales.

Una gran cantidad de niños acompañados por sus familiares, pudieron entrar y alojarse en el mejor lugar para disfrutar del festejo y al ingreso, se le entregó como obsequio a cada menor, bolos, jugos y un juguete.

Entre los atractivos de la posada, destacó el Show Infantil "Happy Party" que presentó un espectáculo navideño, con diferentes personajes animados y alusivos a la fecha, animando en todo momento a los asistentes.

Además la participación artística de los niños Ricky y Chary de Jesús conocidos como los "Niños Triqui", por ser éste, el nombre de su comunidad de origen en el estado de Oaxaca, mismos que deleitaron a la audiencia con dos bellas melodías.

Cabe destacar que ellos aprendieron a tocarla guitarra, en los cursos impartidos en el Programa para el Desarrollo Integral de la Infancia del DIF Municipal (PAMAR), donde experimentaron más de su gran pasión que es cantar.

En representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, José Lorenzo Natera, síndico municipal, dirigió un pequeño mensaje a la concurrencia y manifestó el compromiso con la niñez gomezpalatina en la gestión de programas y acciones en beneficio de esta población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...