15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Este surfista retó a una ola de más de 30 metros

Hecho insólito

EL SIGLO DE TORREÓN
PORTUGAL, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Tom Butler es un surfista británico de 29 años que ha logrado una hazaña que sólo él puede presumir de haber logrado, retar a una ola de más de 30 metros de altura.

Se estima que es la ola más grande que un humano haya surfeado y el hecho ocurrió en Nazaré, Portugal, informa el sitio Gizmodo.

Al respecto, el joven comentó: “Fue como huir de un toro furioso. Sin duda es la ola más grande que se ha surfeado en el mundo esta temporada y creo que podría superar el actual récord mundial con holgura. Cuando bajaba, pensé ‘qué demonios’, esto es lo más rápido que he ido. El tiempo se ralentizaba, en realidad es puro instinto. Estaba haciendo todo lo posible por mantener el equilibrio. Es difícil decir exactamente lo grande que era, diría que era 20 veces mi altura. Realmente no lo ves detrás de ti porque estás tan concentrado en lo que te espera que solo miras hacia delante”.

Butler ahora presentará pruebas para ver si se ha llevado el récord mundial, que por el momento tenía el brasileño Rodrigo Koxa, que el año pasado surfeó una ola de 24.38 metros, también en Nazaré.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...