17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Irarragorri y Riestra se reúnen con Carlos Izquierdoz

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 5:44 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, Alejandro Irarragorri y José Riestra compartieron una fotografía de su visita a Carlos Izquierdoz, en Buenos Aires, Argentina.

En lo que aparentemente se trató sólo de una reunión de amigos, el presidente de Club Santos Laguna, reconoció a “Cali” como un referente en la institución tras haber pertenecido al equipo lagunero durante 4 años.

“Un verdadero placer poder compartir y conversar con un Guerrero Capitán que siempre será un referente para nuestra institución; 4 años de vivencias, experiencias y crecimiento cimentado una gran amistad”, publicó Irarragorri.

Por su parte, Riestra mostró la playera de Boca Jrs. firmada por Izquierdoz, ahora jugador de este club argentino.

“Gracias @Cali_Izquierdoz un gusto volver a convivir, fuerte abrazo y sabes que @clubsantos siempre será tu casa”, escribió el vicepresidente de los Guerreros.

Ante esta publicación, los comentarios de los fanáticos del conjunto de la Comarca Lagunera no se hicieron esperar, donde además de pedirles que lo traigan de regreso a Torreón, otros preguntaban qué jugador les habría recomendado para contratar en esta próxima temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...