14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Azcárraga quiere el bicampeonato del América

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 10:14 pm

Enlace copiado

Emilio Azcárraga, dueño del América dijo que espera que de regalo de Navidad su equipo le dé el Bicampeonato. En entrevista a Televisa, empresa de la que es CEO, el empresario se dijo feliz por el semestre lleno de logros, “no sólo del equipo de hombres, sino también por la Sub 17 y el equipo de mujeres. Viví la final de una forma muy intensa, pero cuando llegan los resultados hay una gran satisfacción. Los penaltis de la final de las mujeres la seguí en el teléfono de mi mujer, estoy feliz por lo que hemos logrado".

Resaltó el trabajo tanto de Miguel Herrera como de Leonardo Cuéllar en la femenil y de Alfredo Tena en las menores, "estoy convencido de que un americanista no se hace, se nace. Miguel llegó y se identificó con el club, sabemos la historia de que salió por el Mundial, pero está de vuelta. Es importante la identificación con Santiago Baños, eso de que primero fue su jefe, después Santiago es quien manda; es importante".

Para Azcárraga, el ganarle a Cruz Azul, "fue especial, pero lo más importante fue ganar la final. La temporada de Cruz Azul fue muy buena, y no se puede tirar todo lo que hizo a la basura. A ellos sólo les falta dar un paso y estoy seguro de que en algún momento lo conseguirán. Hay que valorar a todas las finales a las que han llegado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...