20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rivera quiere seguir al frente de Panthers

AP / CAROLINA DEL NORTE, EUA.-
CAROLINA DEL NORTE, EUA, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Ron Rivera insistió que quiere seguir como entrenador de las Panthers de Carolina la próxima temporada. Pero no tiene certeza que recibirá esa oportunidad.

Las Panthers están en medio de un colosal colapso, con seis derrotas consecutivas tras arrancar la temporada con marca de 6-2.

Rivera debió responder a interrogantes sobre su continuidad ayer.

"No sé qué decirles. Tuve que pasar por esto (la incertidumbre) un par de veces durante mis primeros temporadas aquí, pero al final de cuentas todo depende de una persona - ese es el único que sabe".

Esa persona es el dueño David Tepper, quien adquirió al equipo en junio.

Rivera dijo que se reúne con frecuencia con Tepper y el gerente general Marty Hurney. Según el estratega, no han tratado sobre su futuro, pero que seguramente lo harán en un momento "apropiado".

En ocho temporadas en Carolina, Rivera tiene marca de 70-55-1. Su contrato vence al final de la temporada de 2020.

Rivera dijo que su objetivo inmediato es el partido del domingo en casa ante Atlanta.

¿JUGARÁ NEWTON?

En otros temas, Rivera no ha decidido dejar fuera en los últimos dos juegos al mariscal de campo Cam Newton debido a un dolor en el hombro derecho.

Rivera dijo ayer que planea reunirse con Newton más adelante en la semana y averiguar dónde está "en términos de su estado físico y mental" antes de decidir si comenzará el juego del domingo contra Atlanta.

"Es una situación difícil en este momento", agregó Rivera. "Hasta que no tenga la oportunidad de visitarlo, no voy a especular".

El mariscal de campo batalló para lanzar la pelota más de 10 yardas por el campo.

La frustración de Newton se deriva de no saber exactamente cuál es el problema con su hombro.

"Creo que la cosa, cuando hablas con diferentes personas que pueden ayudarte con eso, es que no hay ninguna cirugía mágica o lo que sea. Es sólo tiempo", dijo Newton. "He intentado y he hecho todo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...