15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca analiza a detalle posibles refuerzos

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, jueves 20 de diciembre 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El presidente del club de futbol Toluca, Francisco Suinaga Conde, aseguró que buscan tres refuerzos para el Clausura 2019 y que han analizado cerca de 30 opciones entre nacionales y extranjeros.

En rueda de prensa este miércoles, el directivo puso fin a los rumores de altas y bajas, y que los que lleguen serán de acuerdo a las necesidades de Diablos Rojos.

"Se han revisado más de 30 jugadores a detalle y todo lo que conlleva, los clubes, presupuestos y contratos ajustándose a una serie de requerimientos para equivocarse lo menos posible respecto a las necesidades del equipo", dijo.

Una de las incorporaciones dijo que podría ser de Diego Abella, delantero y campeón de goleo con la categoría sub 20, y aclaró la situación de Luis Quiñones y Rubens Sambueza.

"Luis pertenece a Tigres y en esos casos está involucrado el club, la directiva, el cuerpo técnico, el representante y el jugador, ya en función de eso se toman las decisiones que sean viables".

Y de la salida de Rubens Sambueza comentó: "Causó mucha polémica, pero me parece que el comunicado está más que claro, en sus razones personales yo no me puedo meter porque solo él sabe".

Finalmente, dejó en claro que el objetivo del club para el próximo certamen es lograr el título, además de resaltar que desde su llegada al mismo siempre han sido competitivos.

"Aquí hay que ajustarse a una serie de requerimientos, insisto, hoy, a cinco años que llegué al club y a dos años de gestión deportiva, hemos jugado dos finales, hemos calificado a la liguilla siempre compitiendo, semifinales, cuartos de final", agregó.

Finalmente, de la participación en la Liga de Campeones de Concacaf ante Sporting Kansas City, comentó que la prioridad será contar con plantel completo y que cualquier jugador esté listo para ver acción, en espera de que los respeten las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...