21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Newton no jugará ante Falcons

AP / CHARLOTTE, EUA.-
CHARLOTTE, EUA, jueves 20 de diciembre 2018, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Cam Newton no jugará debido a un hombro adolorido.

Panthers tomaron la decisión de no uniformar al Jugador Más Valioso del 2015 por al menos un juego y posiblemente el resto de la temporada debido a un problema persistente en el hombro derecho.

El entrenador Ron Rivera dijo que Taylor Heinicke tendrá el primer inicio en su carrera cuando Carolina reciba a los Falcons el domingo. Kyle Allen será el suplente de Carolina y Newton estará inactivo.

Rivera dijo que tomó la decisión después de reunirse con el propietario David Tepper, el gerente general Marty Hurney, los médicos del equipo y Newton ayer por la mañana antes de la práctica.

"Fue una buena conversación con Cam y él entendió nuestro pensamiento detrás de esto", dijo Rivera. "Está decepcionado y está frustrado. Tú lo conoces, él quiere jugar".

Pero Rivera dijo que un "sano Taylor Heinicke" le da a los Panthers la mejor oportunidad de ganar esta semana. No ha tomado una decisión sobre el estado de Newton para la Semana 17 en Nueva Orleáns, diciendo que la atención se centra en Atlanta.

Los Panthers (6-8) han perdido seis juegos consecutivos y están casi fuera de la contienda de playoffs, ya que Newton ha tenido problemas con un problema de hombro desconocido. Se sometió a una cirugía en marzo de 2017 para reparar el manguito rotador parcialmente desgarrado y ha tenido problemas desde entonces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...