09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Mujer de Cuencamé se quita la vida

El esposo fue quien encontró el cuerpo de la joven ahorcado en una habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 24 de diciembre 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Una joven se suicidó en su domicilio de Cuencamé; su esposo la encontró colgada en la recamara principal de la casa.

La joven fallecida está identificada como Claudia Valeria González Lares, de 29 años de edad.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, que el esposo de la joven llegó a su domicilio localizado en la colonia Los Barrales, de Cuencamé y al entrar a su casa no encontró a Claudia en la sala o cocina, por lo que fue a la recámara y al abrir la puerta, la halló colgada de un andamio.

EL AUXILIO

De inmediato, el joven bajó a su esposa y la subió a su auto para trasladarla hasta el hospital regional, donde fue auxiliada por el personal del área de urgencias, sin embargo a su llegada, Claudia ya no contaba con signos vitales.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre el deceso de la joven, y hasta el hospital acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios.

El agente tomó conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, donde la necropsia de rigor arrojó como causa de muerte, asfixia por ahorcamiento.

Por su parte el personal de la unidad de Servicios Periciales, acudieron a la casa de la joven fallecida, donde ubicaron los objetos que empleó para quitarse la vida, los cuales aseguraron como evidencia.

En el lugar no encontraron algún mensaje póstumo, por lo que se ignoran los motivos de la joven mujer para terminar con su vida.

Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a la familia para la sepultura.

Muerta

Localizan a mujer sin vida en su casa:

=> La joven se ahorcó de una viga.

=> El esposo la encontró colgada.

=> Llegó al hospital de Cuencamé ya sin signos de vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...