14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hombre se ahorca de la escalera; vive

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Hombre intenta quitarse la vida en su casa: fue una de sus sobrinas quien lo encontró colgado de la escalera.

La mañana del miércoles, al número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio en la que una joven solicitaba una ambulancia, ya que al llegar a casa encontró a su tío colgado con una soga.

Hasta la calle Esmeralda de la colonia Los Álamos Infonavit, de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron recostado en un sillón a Juan Pablo, de 38 años de edad, quien presentaba dificultad para respirar, así como una herida cortante en el cuello, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital General para su valoración médica especializada.

Fue Cristina Isabel, de 21 años de edad, sobrina de Juan Pablo, quien llegó a la casa, y al entrar lo vio colgado de la escalera, por lo que de inmediato fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que rompió la soga y después pidió auxilio al 911.

A decir de la familia, Juan Pablo nunca presentó tendencias suicidas y desconocen los motivos que lo orillaron a intentar quitarse la vida.

Este es el tercer intento de suicidio que se registra en Gómez Palacio durante la presente semana.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...