22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia encuentra una sorpresa en su microondas

Un zorro

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Una familia londinense que bajaba a su cocina para desayunar por la mañana, encontró un visitante inesperado, un zorro durmiendo justo sobre su microondas.

Esto ocurrió el pasado 15 de diciembre cuando alrededor de las 7 de la mañana, los habitantes de esta casa se toparon con la inusual escena.

"Mi hija lo encontró a las 7 am y me llamó. ¡Bajé y vi a este pequeño zorro acurrucado en el microondas!", dijo Kim Fryer, según cita la agencia UPI.

"Tengo cinco gatos y un perro, así que obviamente tengo una solapa para gatos. ¡Debe haberse metido debajo de la puerta y por la solapa del gato!", añadió la mujer, quien comenta que después llamaron al servicio de rescate por ayuda, quienes llevaron al zorro a una clínica veterinaria para revisión.

"Afortunadamente, estaba bastante sano con un hermoso y esponjoso abrigo, por lo que, después de un minucioso control, fue devuelto al área en la que fue encontrado por uno de los empleados del hospital. ¡Buena suerte, señor Fox!" dijo un representante del hospital.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...