20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siboldi ve mejoría en sus Tiburones Rojos

NOTIMEX / BOCA DEL RÍO, VER.-
BOCA DEL RÍO, VER, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 3:15 pm

Enlace copiado

El trabajo que ha hecho el equipo de Veracruz durante la pretemporada tiene satisfecho al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien consideró que ha existido una evolución importante en todos los aspectos.

“Sin lugar a duda hemos mejorado en todos los aspectos: anímicos, físicos, técnicos, tácticos, entonces el equipo camina, los partidos nos han servido mucho, no nos fijamos en los resultados sino en el desempeño y en el funcionamiento”, dijo.

El director técnico comentó que el plantel poco a poco entiende el concepto que quiere implementar y que es algo que han demostrado en la cancha en los duelos que han disputado.

“Los muchachos han entendido poco a poco la idea futbolística que pretendemos que se implemente y vamos paso a paso”, apuntó.

Respecto a la llegada del turco Colin Kazim-Richard, manifestó que es un elemento que aportará mucho al plantel, por su amplia experiencia y calidad.

“Kazim es goleador, si ves su currículum es un jugador que ha ganado todo y nos viene a aportar no solamente la cuota de gol, sino el aspecto motivacional de que tenemos un reto muy fuerte por delante y un jugador con la experiencia y el compromiso de que él nos va a ayudar”, sentenció.

El cuadro de los Tiburones Rojos debutará en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando visiten el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas de la UNAM a las 12:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...