Guerreros toman forma, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros toman forma

Se une Javier Correa a campamento albiverde en Houston

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 28 de diciembre 2018, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

A un poco más de una semana de iniciar su aventura en el Clausura 2019 de la Liga MX, los Guerreros van tomando forma.

Ayer en Houston, Texas, donde Santos Laguna se encuentra esperando su partido amistoso de mañana frente a las Águilas del América, el flamante refuerzo de los albiverdes, el artillero pampero Javier Correa, se unió al equipo, para de inmediato ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Salvador Reyes Jr.

El capitán de la escuadra lagunera, José Javier Abella, dejó en claro, que tienen esa sed de revancha luego del trago amargo que pasaron en la última liguilla, donde fueron eliminados por los Rayados del Monterrey, sin poder marcar gol alguno en la serie de 180 minutos.

"Estamos con ganas de que ya empiece el torneo, simplemente concentrados y enfocados en lo que tenemos que mejorar para pelear los primeros lugares en el próximo certamen".

Indicó que el equipo verdiblanco ha trabajado muy bien en la pretemporada, aunque reconoció que les falta ritmo futbolístico, por lo que el duelo ante los azulcremas, llega en el momento justo para ponerse a tono.

"Viene de ser campeón, será un buen partido y parámetro, para darnos cuenta cómo podemos llegar al siguiente torneo. Será un juego muy disputado, de mucha entrega, no lo veo como amistoso, la misión es ganar y seguir mejorando, vamos a demostrar que somos un buen equipo".

Por otro lado, dijo que siempre es motivante entrenar y jugar en Estados Unidos, ya que les da la oportunidad de convivir con toda la afición que tiene Santos Laguna en la región, ya que cada vez que están por aquella región, los reciben de la mejor manera y la gente es muy atenta "nos apoya, así que una manera de agradecerles, es demostrarlo en la cancha".

INTENSA PRETEMPORADA

Jonathan Orozco, el cancerbero del conjunto de la Comarca, opinó que a pesar de que han tenido una pretemporada corta, a la vez ha sido muy intensa.

"El cuerpo técnico trató de adecuar los tiempos porque falta poco para el inicio del torneo, el grupo se ha preparado fuerte para primero enfrentar este partido de preparación contra el América, los dos campeones del año".

El arquero dijo que los capitalinos vienen de su campeonato, mientras que los albiverdes lo hicieron bien el certamen pasado, por lo que será un atractivo encuentro.

"Vamos a hacer todo de la mejor manera, solamente tenemos un encuentro de preparación, lo aprovecharemos al máximo, jugaremos a ganar, pensando en preparar el primer partido de la Liga MX, es muy importante llegar con ritmo a la primera jornada".

Tiene hambre, ha dejado la vara muy alta, fue campeón, hizo 30 puntos, estuvo en los primeros lugares, tiene mucha expectativa, llegaron compañeros a apuntalar el equipo, se fueron otros, pero el equipo tiene la misma mística, idea, trataremos de hacer un buen torneo para seguir en lo más alto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...