17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Osmar Mares se integra a Rayos del Necaxa

NOTIMEX / AGUASCALIENTES, AGS.-
AGUASCALIENTES, AGS, viernes 28 de diciembre 2018, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Rayos del Necaxa dio a conocer que el defensa Osmar Mares se incorpora a su plantel, como refuerzo de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Mares Martínez proviene de Tiburones Rojos de Veracruz, con el que militó durante los torneos Clausura y Apertura 2018, así como en el Apertura 2017.

El exjugador de América y Santos Laguna se une a elementos como Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez, Rodrigo López y al brasileño Fabricio Silva Dornellas como refuerzos.

Los "hidrocálidos" debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la fecha dos, el sábado 12 de enero, cuando reciba en el estadio Victoria a Pumas de la UNAM, luego que el duelo de la primera jornada ante América se pospuso al 5 de marzo.

LLEGA CÁNDIDO A MONARCAS

El volante Cándido Ramírez y el defensa Alberto Acosta se convirtieron en refuerzos de Monarcas Morelia de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

La escuadra "purépecha" informó que Ramírez llega a defender sus colores luego de militar en equipos como Santos Laguna, Pumas de la UNAM, Monterrey y Atlas.

Mientras Acosta también se incorpora al conjunto michoacano, luego de jugar con los Tigres de la UANL, Pachuca y Puebla.

El cuadro que dirige Roberto Hernández debutará en el Torneo Clausura 2019 el viernes 4 de enero, cuando se vea las caras con Toluca a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...