20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brown está cuestionable para mañana

AP
PITTSBURGH, EUA, sábado 29 de diciembre 2018, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Antonio Brown, receptor de los Steelers de Pittsburgh, está en duda para jugar mañana ante Cincinnati.

Pittsburgh cierra la temporada regular recibiendo a los Bengals de Cincinnati. Brown se perdió las tres prácticas de esta semana por una lesión de rodilla, y el entrenador Mike Tomlin dijo que había pedido que se hicieran más evaluaciones médicas al jugador durante el viernes.

Tomlin añadió que Brown comenzó a experimentar molestias en la rodilla tras la derrota del domingo en Nueva Orleáns. Durante ese duelo, atrapó 14 pases para 185 yardas y dos anotaciones.

"Le di (un día de descanso) el miércoles, como lo hago con muchos chicos", dijo Tomlin. "Llegó acá (el jueves) y no se sintió cómodo para entrenar. Lo enviamos (el viernes) para realizar las pruebas. Obtendremos los resultados y contaremos con más información".

Tomlin no descartó a Brown para el duelo dominical.

"Desde luego, él es un veterano. Si mejora, no hay mucha repetición de movimientos físicos que él deba realizar", indicó. "Veremos a dónde lleva todo eso".

Brown se perdió los dos últimos partidos de la temporada regular en 2017 por una lesión de pantorrilla, pero regresó en el duelo de playoffs que Pittsburgh perdió como local ante Jacksonville. En ese duelo, recibió siete pases para 132 yardas y dos anotaciones.

El equipo busca su quinto boleto consecutivo a los playoffs.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...